UTN Mendoza

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

¿ Por qué inscribirse ?

Fecha de publicación 15/09/2009

Inscribir tu currículum en el portal de empleos de tu instituto es el primer paso de tu futuro profesional.

Si estás buscando empleo o quieres encontrar un nuevo trabajo no puedes perder esta oportunidad, ingresa tu CV y postula a las cientos de vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completamente en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas.

¡Y más! A través del portal de empleos de tu instituto accedes a vacantes exclusivas, publicadas por empresas que valoran a los estudiantes o egresados

No pierdas tiempo. ¡Carga ahora mismo tu CV y bienvenido al mundo laboral!

Recordar clave |  Cargá tu CV